martes

Revista Kritica se despide hasta septiembre

La redacción de Revista Krítica empieza sus vacaciones de verano mañana día 1 de agosto pero no queríamos marcharnos sin antes despedirnos, solo temporalmente, de nuestros lectores y seguidores. Volveremos en septiembre, con fuerzas renovadas y las mismas ganas de siempre, para ofreceros las reseñas de las últimas novedades editoriales y para mantener al día todas vuestras inquietudes relacionadas con esas maravillosas puertas a otros mundos que son los libros.

También queríamos, en nombre de todos y cada uno de los miembros de la redacción, daros las gracias por estos últimos meses que han sido estupendos. A pesar de los años que lleva en activo la revista, su llegada a la Red ha demostrado el increíble apoyo que esconden tras de sí los lectores de Krítica, vosotros, sin los que este sueño no sería más que palabras en el aire. Gracias por estar ahí.

Para los que aún no habéis empezado vuestras tan deseadas, y seguro que muy merecidas vacaciones, esperamos que descanséis tanto como nosotros y que acompañéis las horas de playa y de piscina con un buen libro entre las manos. Y para aquellos que ya habéis disfrutado del parón veraniego, os deseamos un feliz regreso a casa y una mejor lectura post-vacacional. Estamos seguros de que, cuando regresemos en septiembre, habrá muchos libros que comentar juntos.

Nosotros, de momento, nos llevamos la maleta llena de buenas lecturas.
¡Feliz verano a todos!

Redacción de Revista Krítica

0 comentarios :

Publicar un comentario